PREMIOS LO NUESTRO 2024 RBD OPCIONES

premios lo nuestro 2024 rbd Opciones

premios lo nuestro 2024 rbd Opciones

Blog Article



En tanto, los mexicanos Peso Pluma y Carin Valiente secundaron a la colombiana al robar 4 premios cada uno, la misma cantidad de galardones que Maluma y su compatriota Shakira obtuvieron durante la espectacular velada cada unidad. 

La puertorriqueña ha tenido una trascendente contribución En el interior de la música latina. Es entregado a los artistas que han construido un nuncio musical impecable y que han servido como pioneros en su especie.

Política de privacidadConfiguración de privacidadAviso legalCookiesCanal de denunciasMedia KitContacto

Los Premios Lo Nuestro 2024, quienes reconocen a lo mejor de la música latina desde Estados Unidos, sin embargo dieron a conocer a los artistas nominados de este año, donde hay grandes cantantes entre los que averiguarán la estatuilla. 

Como cada año, el público es el responsable de seleccionar, mediante su voto, a sus artistas favoritos de la lista de nominados de Premio Lo Nuestro 2024. La fecha término para hacerlo fue el domingo 4 de febrero. Sigue el minuto a minuto de este evento en nuestro Liveblog.

Política de privacidadConfiguración de privacidadAviso legalCookiesCanal de denunciasMedia KitContacto

La ceremonia asimismo estuvo repleta de actuaciones en directo y momentos memorables de los artistas. Entre lo más destacado se encuentra el anuncio de una nueva viaje mundial por parte de Chayanne, tras cinco años de ausencia.

La estampación 36 de Premio Lo Nuestro anunció su lista completa de nominados, cuyos ganadores son elegidos mediante el voto del público. La fecha confín para hacerlo fue el domingo 4 de febrero. Sigue el minuto a minuto de este evento en nuestro Liveblog.

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que incluso pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

Los momentos musicales más llamativos de la aderezo lo protagonizaron Ángela Aguilar y Yuridia quienes cantaron por primera ocasión en una entrega de premios el tema “Que angustia” que esta Confusión se llevó el premio a Canción Mariachi/Ranchera del Año.

Premio Lo Nuestro 2024: Maluma y las colaboraciones que lo llevaron a liderar las nominaciones de esta celebración

Para cerrar la Confusión, cuando la indumentaria estaba llegando a su fin se presentó un hecho que ha causado todo un escándalo en las redes sociales, pues Tini y Emilia interpretaron su éxito La_Original.mp3 y al cerrar el show lo hicieron con un intenso beso que ha desatado una onda de comentarios.

”: La desesperada convocatoria al 911 para rescatar a la niña que quedó enterrada edad de marc anthony y nadia ferreira en la playa de Florida El documental de Netflix que se animó a contar una de las historias más aberrantes en la historia del deporte

Para no perderte ni un solo detalle de Premio Lo Nuestro 2024, tendrás diversas opciones para disfrutar de la moqueta magenta y la premiación.

Report this page